Probabilidades de Error

Mi actividad profesional se ha orientado hacia el cálculo de probabilidades de error y coste de oportunidad en mantenimiento preventivo por inspección.

Al calcular las probabilidades de error en el diagnóstico de fallos se pueden aplicar algoritmos markovianos para establecer planes de mantenimiento temporales.

Investigación Operativa

El cálculo de esas probabilidades y el coste de oportunidad son experimentales, si bien los cálculos exigen trabajar en detalle con la electrónica de control en maquinaria crítica y también con software de alto coste y responsabilidad.

En relación con ello actúo como demandante de empleo en diferentes portales de búsqueda de trabajo.

Demandante de Empleo

Obviamente el ofrecimiento de mi perfil profesional para la responsabilidad de gestionar y manejar instrumentación de precisión exige de un medio de contacto diferente. (este último subenlace de probabilidades añadido al portal).

Electrónica en Evolución

Por ejemplo en el trabajo con GAMESA, dónde los algoritmos markovianos fallaban por la configuración en planta de estas centrales de producción de energía, pude conocer novedosos sistemas de filtrado y regulación dentro del hardware SMP que automatizaban su mantenimiento predictivo.

También en IRM he trabajado con innovación tecnológica, pues formé y trabajé con el gSE (parámetro electrónico patentado por IRD Mechanalysis) para la detección precoz de fallos en rodamientos.

Otro activo personal en sistemas electrónicos de control sería la automatización del diagnóstico en purgadores de vapor mediante el uso de sondas de aire (magnetoestricción) con autoganacia.

y un largo etcétera de ejemplos…….


Prospecto Profesional

Por eso en este enlace trato de ofrecer para ofertantes de empleo un prospecto o pliego de activos que ofrecen mis proyectos profesionales, y alternativas para los pasivos de mi perfil profesional actual.

En el PDF inferior podéis descargar ese listado de activos que ofrezco para incorporarme a puestos como analista técnico en talleres, oficinas técnicas, áreas de ingeniería, soporte técnico u otros.

Si te gusta, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Show Buttons
Hide Buttons